La Vanguardia

¡Salimos en LA VANGUARDIA!


Setenta pequeños diseñadores invaden la Casa Batlló este sábado

La iniciativa BCN Lab monta una feria gratuita de ropa, accesorios, joyas, y objetos de decoración en la mítica casa modernista

Ocio | 30/09/2011 - 15:43h
Lourdes López
Barcelona Redactora

 



La associació de dissenyadors Visto Luego Existo, ha puesto todo su esfuerzo e ilusión para acercar al gran público 70 pequeñas marcas y diseñadores emergentes en un espacio destinado a acoger normalmente exposiciones culturales y eventos de prestigio: la Casa Batlló. La iniciativa permite a estas marcas tener por un fin de semana (este sábado, día 1 de octubre) un escaparate excepcional para exponer sus creaciones en Paseo de Gràcia.

Esta pieza clave en la arquitectura de la Barcelona modernista será la incomparable sede este fin de semana y con entrada gratuita de una pequeña feria del diseño emergente única, autóctona y auténtica. Es la cita adecuada si te gusta poder lucir piezas a veces únicas o de poca tirada a precios asequibles.

La casa museo fue encargada originariamente a un importante empresario del ramo textil y ahora dará cobijo a creaciones artesanales y propuestas realizadas con el cariño de quien trabaja piezas únicas con el tesón de sus manos.

Dos de las salas que suelen estar normalmente cerradas (la Cocheras y Carboneras) acogerán esta suerte de universos particulares. Entre las propuestas encontramos Noelia Contreras, Beatrice Barcelona, Meinas, Amarita Vitrum, La boîte a couture, Sapone & sapone, Mimako y así hasta 70 creadores.

La muestra va desde accesorios, a joyería, decoración, ilustraciones y todo lo que nos podamos imaginar dentro del concepto de diseño, todo repartido en 1.110 m2.

El proyecto, llamado BCN Lab, ofrece, además, la posibilidad de ganar un vale de 100€ para gastarse en productos de la feria, solo enviando un email con el asunto: Sorteo batlló a este mail. Para que el rato sea aún más agradable, sonará la música electrónica del sello independiente "Love the Chaos" mientras repasemos pasillo a pasillo para rebuscar entre toda la oferta. Eso sí, hay que darse prisa pues la muestra sólo permanece abierta de 10 a 23 horas.

El artículo Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada